Seguridad hogar & negocio

En la actualidad debido a la inseguridad que se vive constante, es necesario implementar sistemas de seguridad en nuestros hogares & negocios.

En computo libre entendemos que contar con un sistema de vigilancia es indispensable por lo que trabajamos en ellos para brindarte los mejores servicios del mercado.

Colaboramos con diversas, pero Dahua es una de las mejores en el mercado de sistemas de cctv, debemos entender que existen diversos tipos de sistemas de vigilancia, a continuación, te describo algunos sistemas y su funcionamiento.

 

DVR(Digital Video Recorder)

Son sistemas de administración de video & grabación utilizados para seguridad y vigilancia, permiten mediante un software del fabricante con una pantalla ver las cámaras de seguridad de nuestro hogar & negocio, actualmente debido a las innovaciones se pueden visualizar en nuestros teléfonos celulares y desde tu hogar. Los DVR más conocidos son los Standalone.

Control de acceso

Al implementar un control de acceso en tu negocio, aseguras una mejor organización en los accesos, evitas que personas no deseadas ingresen a tu negocio

Como verán existen diferentes tipos de métodos de seguridad, nosotros podemos asesorarte y apoyarte para que puedas implementarlos